Go to main content

LA MARCA

El icono de la moda Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más célebres del siglo XXI. Fue conocido por el acertado enfoque que le dio a la moda y por una visión cuidada que combinaba influencias clásicas y contemporáneas. “Para mí, diseñar es como respirar”, afirmó sobre su carrera artística, “no es algo que pidas, simplemente ocurre”.

Una de las muchas ocupaciones de Lagerfeld fue la de director creativo de su propia firma de moda, que combina estilos parisinos con una desenfadada estética rock-chic. Dentro de su amplia gama de codiciadas colecciones de lifestyle se pueden encontrar accesorios y prendas prêt-à-porter para hombre y mujer.

La marca KARL LAGERFELD también te invita a descubrir el mundo del diseñador: su enigmática personalidad, su agudo ingenio, su refinado enfoque y sus vanguardistas perspectivas. Transmite un espíritu que hacía de Lagerfeld algo más que un hombre: un icono, una inspiración, una fuerza de la naturaleza que siempre miraba hacia el futuro. Celebra su punto de vista único y propio: “La moda, más que detalles en la forma de vestir, es una actitud”.

El talento de Lagerfeld iba más allá de la moda. También incluía el dibujo, la fotografía, el diseño y la edición. Además, supervisaba la dirección creativa de las firmas de moda Chanel y Fendi.

DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Los clientes están invitados a vivir la experiencia KARL LAGERFELD en más de 100 puntos de venta monomarca de todo el mundo, los cuales incluyen ciudades clave como París, Nueva York, Moscú, Londres, Dubái y Shanghái. La marca cuenta también con una red de distribución mayorista prémium en toda Europa, Oriente Medio y Asia. La tienda insignia mundial KARL.COM está disponible en 96 países.

Continue Shopping